ANCE PAESE

El Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (PAESE) está impulsado por la Comisión Federal de electricidad (CFE) desde el año 1990 dentro de la Subgerencia de Desarrollo Tecnológico para promover el ahorro y el uso eficiente de la energía eléctrica, especializándose en la evaluación de tecnologías para alumbrado público.

El programa PAESE otorga una constancia de ahorro de energía con el cual se puede certificar que el producto probado es un producto ahorrador.

Certificar las luminarias para uso de alumbrado público

  • Disminución de facturación por usar
    equipos de bajo consumo
  • La CFE otorga la exención del cargo
    por concepto de pérdidas energéticas

Esta constancia a demás de reflejar calidad y ahorro, dotan el producto de una clara ventaja competitiva.

También contamos con el servicio de Fotometría y Seguridad en Sistemas de Iluminación:

En el laboratorio de Fotometría y Seguridad en Sistemas de Iluminación se realizan diversos ensayos con el fin de verificar el cumplimiento de acuerdo a los estándares requeridos, tanto de seguridad como de eficiencia. Algunos de ellos son: eficacia luminosa, variación de flujo luminoso, temperatura de color correlacionada (TCC), índice de rendimiento de color (IRC), factor de potencia (F.P.), distorsión armónica parcial y total, flujo luminoso total mínimo mantenido, distribución espacial de luz, ciclos de choque térmico, ciclos de conmutación, sobretensiones transitorias y descargas atmosféricas.


PAESE

ANCE preocupado por sus clientes, implementa este protocolo de pruebas para otorgar la ventaja competitiva que ofrece el programa de ahorro de energía del sector eléctrico.

Con nuestra experiencia en ensayos de equipos de iluminación, junto con nuestras acreditaciones en las Normas Oficiales Mexicanas; te ofrecemos profesionalismo, calidad y confianza para cumplir en el menor tiempo las necesidades de prueba.

Contamos con una ubicación privilegiada y el equipo más avanzado para dar el servicio a la industria de la iluminación concentrada en la zona norte del país.

NORMAS DONDE SE APLICA

  • NOM-031-ENER-2012
  • NOM-030-ENER-2016
  • NMX-J-507/2-ANCE-2013
  • Pr LED 190606 (Protocolo PAESE)

Contacto

¿Tienes dudas?, nosotros las respondemos, recibe información sobre nuestro certificado PASSE.

WhatsApp